888starz
投稿者:888starz_gqor
返信
Vengo jugando unos cuantos meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en Espana te cansas de paginas que venden humo. El registro no me llevo ni dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
De slots tienen un catalogo enorme — andan por 8.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ con 150 tiradas, el wagering esta en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando alguna promo sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente directamente en <a href=https://888starz-es6.com/app-ios>888starz testflight</a> porque cambian cada mes.
Los cobros va bastante fino. Retire el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil funciona bien, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
2026-08-02 16:42